NOTICIA

Epic: “NGP (PSP2) cambiará los videojuegos”

Antonio López

Publicado el 28 de febrero del 2011




Tim Sweeney, de Epic Games, ha expresado recientemente su admiración por la nueva consola portátil de Sony: NGP o PSP2, a gusto del consumidor. Según ha explicado el ejecutivo, la consola puede realmente cambiar la industria del videojuego y, por supuesto, aprovechó para explicar que el Motor Unreal será utilizado en la nueva máquina.

“Nosotros vemos NGP como una posibilida real de cambiar el mundo de los videojuegos con una combinación perfecta de puesta en escena, controles innovadores y juegos atractivos que la convierten en algo interesante para nuestro bolsillo”, comentó el fundador de Epic.

Tantas palabras de amabilidad vienen a reforzar la funcionalidad del Unreal Engine en NGP, que sigue sin fecha de lanzamiento aproximada y que tampoco cuenta con un precio oficial fijado por la compañía. Parece que la nueva portátil sólo saldrá en 2011 en Japón, por lo que aún tendremos que esperar un tiempo para verla por Europa. Os mantendremos informados.

Inserte un comentario sobre "Epic: “NGP (PSP2) cambiará los videojuegos”"

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella