Se han convertido en dos de los juegos mejor valorados del año, y no por casualidad. La nueva entrega de las sagas Need for Speed y FIFA se alzan como dos de los títulos más destacados del año en consolas de sobremesa. Además, como no podía ser de otra forma, en estos tiempos donde la tecnología móvil está cada vez más presente en nuestro día a día, EA Mobile puso a disposición de los usuarios sendas versiones de ambos juego compatibles con iPhone y iPad, de las que hablaremos hoy aquí.

VELOCIDAD EN CUALQUIER PARTE

El título de velocidad del año, Need for Speed: Most Wanted, ofrece en su versión para iOS una amplia selección de vehículos por los que movernos en los diferentes escenarios que hay a nuestra disposición. La propuesta no ha tardado en convertirse en uno de los juegos predilectos de los usuarios de iPhone y iPad esta temporada, siempre buscando un buen juego de carreras que llevar en sus smartphones.

most wanted ipad

Para muchos, Most Wanted es el mejor juego de conducción que hay actualmente disponible en iOS, algo que podemos apreciar con un primer vistazo al título, que luce espectacular en la pantalla del más reciente iPad. No faltan a la cita los vehículos deportivos de lujo más impresionantes, así como las carreras más adrenalíticas del sector de los videojuegos y, por supuesto, persecuciones policiales para hacer aún más espectacular todo el asunto.

Actualmente, la propuesta de EA Mobile está en su versión 1.0.2, con más de 35 coches para elegir. Aunque está especialmente optimizado para iPhone 5, también es posible disfrutar del título en iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch de tercera, cuarta y quinta generación y iPad. Es necesario tener iOS 4.0 o posterior para poder disfrutarlo de una forma óptima.

EL FÚTBOL EN TU BOLSILLO

El otro gran éxito de EA Mobile esta temporada ha sido FIFA 13. El simulador deportivo más potente del año en consolas de sobremesa también es uno de los juegos más interesantes del género en smartphones y tablets, como demuestra la gran versión que se puede disfrutar actualmente en los diferentes terminales con sistema operativo iOS de Apple. Los mejores equipos del planeta, con Messi como gran cabeza de cartel, están presentes en esta versión de bolsillo del gran juego de EA Sports.

fifa 13 ipad

La propuesta ofrece un total de 30 ligas, 500 equipos y 32 estadios reales. Además de los modos de juego habituales, se han incluido opciones multijugador online, lo que sin duda supondrá un interesante añadido para los amantes del juego en línea con amigos. Aunque, evidentemente, hay diferencias con la versión de sobremesa, lo cierto es que FIFA 13 para iOS ofrece un apartado visual espectacular, que gustará a los jugadores más exigentes.

La jugabilidad también acompaña y gracias a las posibilidades táctiles de los diferentes terminales podremos disfrutar de una excelente control del balón y de otras cuestiones tácticas. Los amantes del fútbol lo podrán disfrutar en Phone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch de tercera , cuarta y quinta generación, así como en iPad.

Y ESTO NO ES TODO

Para redondear la faena, pondremos a vuestra disposición hasta 15 códigos de descarga de ambos títulos para iOS, para que podáis comprobar por vosotros mismos como lucen en los dispositivos de Apple. Próximamente os ofreceremos más información sobre la distribución de los códigos.

Need for Speed: Most Wanted en iTunes.
FIFA 13 en iTunes.

Antonio López 26 | 12 | 2012