Konami ya ha anunciado qué estrella mundial ocupará la portada de la próxima entrega de la franquicia Pro Evolution Soccer. El futbolista elegido es Neymar Jr. para PES 2016, delantero del Fútbol Club Barcelona.

El jugador de 23 años se ha ganado este reconocimiento tras una temporada redonda con su equipo, la más exitosa de su carrera hasta el momento. Neymar ha sumado a su palmarés en el último año una Liga, una Copa del Rey y una Champions League. Además, en ambas finales el brasileño perforó la portería contraria con goles decisivos.

20 aniversario Pro Evolution Soccer

“Es un verdadero honor para mí ser la portada de PES 2016”, ha confesado Neymar. “La saga ha sido elogiada desde hace mucho tiempo por su gran nivel de control y absoluto realismo y estoy encantado de poder trabajar con un equipo tan talentoso como Konami. Estoy fascinando por la enorme cantidad de trabajo necesario para elaborar el juego y garantizar que los mejores jugadores del mundo jueguen y luzcan igual que en la vida real, y no puedo esperar para verme a mí mismo en acción”.

El próximo 12 de junio se anunciará el juego oficialmente, hasta el momento, nos tendremos que conformar con este pequeño teaser tráiler en el que podemos ver el look de Neymar con la camiseta de Brasil en el renovado PES 2016.  

Rocío González en 10 | 06 | 2015