nexus two
Ya es oficial que Motorola será la encargada de fabricar el nuevo Nexus Two de Google que presumiblemente llegará durante este año 2010 a todo el mundo. Frente a esto no han faltado los cuestionamientos pues aún no termina de ser conocido ni de posicionarse el Nexus One como para que sea el lanzamiento del Nexus Two.

Frente a estos planteamientos, Google continúan decididos a lanzar el Nexus Two al mercado y se ha confirmado a Motorola como el fabricante del nuevo modelo que estaría funcionando bajo Android. No es de extrañar la buena relación teniendo en cuenta que Android ha funcionado perfectamente en Motorola, sacando a la empresa del ostracismo de los últimos años.

No se sabe absolutamente nada más en relación a especificaciones del Nexus Two. Lo que sí sabemos es que se daría, previo a este lanzamiento, la llegada al mercado del Motorola Shadow, teléfono con pantalla de 4,3 pulgadas, teclado QWERTY deslizable y una cámara de 8.1 megapíxeles capaz de grabar en 1080p; el cual sería la base para el Nexus Two.

motorola shadowgoogle

María Sánchez Montes 01 | 02 | 2010