nexus one se actualiza
El Nexus One terminó siendo un verdadero problema para algunos usuarios que se quejaban de que el teléfono tenía una mala recepción 3g, por lo que se rumoreó que Google preparaba una actualización de firmware para corregir este problema y, por fin, la tenemos con nosotros.

Esta actualización corrige el problema de la recepción y arregla algunos problemas con el manejo de la cámara. Pero no sólo es una actualización de seguridad, sino que añade funciones bastante interesantes como gestos multitouch para acercar y reducir, y la integración de Google Googles, un sistema que permite buscar algo a raíz de una foto tomada con la cámara, es decir; si tomamos una foto de algún museo conocido, Google Googles la identificará y la buscará en Google para devolverte toda la información que encuentre.

Además de eso, el Nexus One recibe una actualización de mapas que permite ver puntos de interés y ver recomendaciones de tus amigos sobre diferentes lugares. Si posees un Nexus One, no dudes en actualizar ahora mismo tu sistema operativo y accede a los nuevos contenidos.

nexusnexus one

María Sánchez Montes 08 | 02 | 2010