Guizmodo Australia asegura que ha tenido acceso a un documento donde se detalla cómo va a ser el nuevo tablet de Google y cuál va a ser su precio.

Según la página australiana, Google va a anunciar una tableta de 7 pulgadas de la marca Nexus a la que se denominará como su tamaño, Nexus 7. Tras el anuncio de Surface por parte de Microsoft, tres de las más grandes compañías de tecnología a nivel mundial, lucharán por sacar beneficios de la nueva moda tecnológica.

CARACTERÍSTICAS DEL NEXUS 7

Según la filtración lo fabricará Asus, tendrá un procesador quad-core Tegra 3 de 3Ghz, una GPU GeForce 12-core, 1GB de memoria RAM y dos versiones diferentes con diferente capacidad de almacenamiento, de 8GB y de 16GB. También se ha filtrado que su sistema operativo será Android aunque no se ha especificidado su versión.

La pantalla tendrá tecnología IPS (pantalla usada en el iPad) con un ángulo de visión de 178 grados y con una resolución de 1280x800px. También tendrá una cámara frontal de 1,2 megapixel y la batería alcanzará una duración de 9 horas de funcionamiento.

PRECIO DE 8GB Y DE 16GB

Como se ha dicho anteriormente habrá dos modelos que se diferenciarán en su capacidad de almacenamiento. La versión de 8GB tendrá un precio de 199 dólares (160 euros) y la versión de 16GB tendrá un precio de 249 dólares (200 euros).

Fuente: Gizmodo Australia

Lourdes Guerra 25 | 06 | 2012