El nuevo smartphone de Google en colaboración con LG – el llamado Nexus 4 – salió a la venta el 13 de noviembre y tras llegar al mercado sufrió una falta de suministros importante ya que a los pocos minutos de su lanzamiento online ya se habían agotado las existencias.

nexus 4

Como era de esperar, el nuevo dispositivo de LG y Google ha resultado ser un producto que ha captado la atención de muchos clientes dada su casi inmejorable relación calidad-precio, sin embargo los posibles compradores se están quedando a la espera ya que Google lleva más de 10 días sin suministrar smartphones Nexus 4 (lo cual está haciendo que muchos clientes compren otras marcas o incluso se pasen a la competencia).

Para aquellos que todavía no conocían el resultado de la colaboración entre Google y LG, Nexus 4 posee unas elevadas prestaciones por el precio de 299 euros (8GB) y 349 euros (16GB): lleva la última versión del sistema operativo de Android (JellyBean 4.2) y cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas y un procesador Snapdragon S4.

Dan Cobley – el director general de Google para Irlanda y el Reino Unido – ha declarado en el blog de Google+: “Sé que lo que está pasando es inaceptable y todos estamos trabajando por las noches y los fines de semana para resolver este problema. Los suministros de los fabricantes son escasos y erráticos, y nuestra comunicación ha sido deficiente. Puedo ofrecer una disculpa sin reservas de los fallos de comunicación de nuestro servicio.”

 

 

 

Amalia Margarit 20 | 12 | 2012