Desde JuegosdB os queremos proporcionar una entrada que trate sobre las características y los precios del nuevo dispositivo de Google en colaboración con LG: el llamado Nexus 4. Para todos los amantes de lo último en smartphones, Google tiene preparado un regalo que contiene la última versión de Android y algunas de las mejores aplicaciones del mundo.

nexus 4

Aplicaciones

En tu Nexus 4 tendrás concentradas algunas de las mejores aplicaciones para móvil de Google, todo ello en la palma de tu mano.

  • Google Maps: el mejor servicio de mapas (además, gratuito).
  • Google Chrome: el navegador de Google que facilita tus búsquedas.
  • YouTube: comparte y visiona contenidos en una de las bases más grandes de vídeos online.
  • Gmail: el servicio de email de Google.
  • Google Now: te ofrece información precisa para cualquier momento; puedes consultar el tráfico, los resultados de un partido o si se ha retrasado un vuelo.
  • Google Play: más de 675.000 aplicaciones, juegos, películas y otro contenido, todo ello concentrado en una única gran aplicación de ocio, que además te permite guardar tu contenido y acceder a él cuando quieras.

Características Técnicas

Nexus 4 usa  el sistema JellyBean de Android junto a su Project Butter, cuenta con conexión DNLA para que puedas compartir contenido multimedia con muchos dispositivos y su batería se puede cargar de manera inalámbrica. Tiene una cámara Photo Sphere que te permitirá hacer fotos panorámicas de 360º que además dispone de herramientas de edición integradas en la misma cámara.

Precios

Nexus 4 puede ser adquirido en 2 modelos, dependiendo de su capacidad de almacenamiento. El primero, de 8GB, cuesta 299 euros; el segundo, con 16GB cuesta 349 euros (lo que hace del teléfono de Google un high-end y a la vez low cost).

En cuanto a últimas noticias sobre Nexus 4, desde su lanzamiento el 13 de noviembre ha habido muy poco stock – que además se agotó de manera rapidísima – y en la página oficial Google Play  sigue apareciendo en letra roja “sold out” (no disponible). Para los amantes de los móviles de Google, solamente queda la opción de seguir esperando a que el problema se solucione, ya que la de Google es una de las apuestas más fuertes en el mercado actual de los smartphones.

Amalia Margarit 24 | 12 | 2012