Nexuiz, el prometedor FPS creado por THQ mediante el versátil motor CryENGINE, saldrá a la venta en Xbox LIVE arcade el 29 de febrero por tan sólo 800 puntos microsoft. Sin duda alguna, este impactante videojuego cuenta con un gran modo multijugador estilo Arena que hará las delicias de los amantes de la acción.
lanzamiento nexuiz Xbox 360

ACCIÓN SIN LÍMITES

Gracias a su innovador sistema de juego, mediante la sucesión de Dynamic Mutators, el título se convierte en un auténtico festival de acción imprevisible, ágil y dinámico, potenciado por un arsenal de armas que nos hará tomar rumbos diferentes en las batallas de cada partida. El título que nos ocupa se lanzará el 29 de febrero formando parte del programa “House Party” de Microsoft para títulos arcade de Xbox Live.
Precio Nexuiz
Como último dato, señalar que esta exclusividad temporal terminará durante esta primavera, momento en el cual Nexuiz también será lanzado pra Playstation 3 y PC, con un precio aún por especificar. Sin duda alguna, una gran noticia para los poseedores de estas plataformas.

Silvia Galiana 19 | 02 | 2012