newkinetix
¿Cansado de rebuscar entre tanto mando? Que si el del DVD, el de la televisión, de la consola, o el del disco duro multimedia; para esto, el NewKinetix Re convierte tu iPhone en un mando a distancia universal.

Desde luego que se trata de uno de los gadgets más ingeniosos y que más uso se le daría porque la locura de los mandos en los últimos años está siendo para volverse loco. El NewKinetix se conecta al iPhone o al iPod Touch y permite que estos accesorios de Apple sean por un tiempo mandos a distancia para funcionar con todos aquellos aparatos que habitualmente utilizamos y se comunican por infrarrojos: televisiones, reproductores de DVD, etc.

Esto se consigue con un pequeño aparatito que introduciremos en la ranura dock del iPhone o iPod Touch y, así, este NewKinetix Re nos hará de puente entre el iPhone o iPod Touch y los aparatos, todo ello mediante un programa que deberemos descargar previamente desde el AppStore para que el hardware de Apple reconozca el software que estamos instalando.

Además podremos gestionar los canales como nosotros veamos y organizar nuestro entorno multimedia a nuestro gusto tan solo gestionándolo todo desde el iPhone o el iPod Touch. Este aparato saldrá a la venta antes de abril y el precio rondará los 50 euros.

newkinetix reiphone newkinetix re

Freddy 21 | 01 | 2010