Huxley es un MMOFPS basado en la novela Brave New World (Un Nuevo Mundo Valiente) del escritor inglés Aldous Huxley que se publicó en el año 1932. Webzen Games Inc., estudio coreano encargado del desarrollo del juego, lo estaría lanzando en el segundo trimestre del 2009.

El juego está ambientado en un universo post-apocalíptico en el que los seres humanos han mutado y están divididos en dos facciones: Los Sapiens y Alternativos. La batalla por la supervivencia se encrudece más cuando ambas facciones se disputan el Lunarites, una nueva y poderosa fuente de energía.

Los Sapiens y Alternativos saben que el conflicto solo acabará con la caída de unos de los bandos, por eso los dos bandos usarán todo su potencial bélico para quedarse con el planeta y todos sus recursos.

La demo del juego estuvo centrada en el mejoramiento de algunos aspectos técnicos como el realismo y el diseño detallado de los personajes y los distintos escenarios.

El multijugador masivo de acción en primera persona Huxley promete ofrecerles a sus jugadores combates espectaculares como los que se suscitan en Halo.

Freddy 26 | 03 | 2009