new super mario bros
Las novedades de Nintendo no paran de salir a la luz. Así lo confirmó la conferencia realizada como parte de las actividades del E3, en la que uno de los título de la franquicia Mario Bros. Fue presentado oficialmente para la consola Nintendo Wii, ese es New Super Mario Bros.

El juego que saldrá a la venta en la temporada Navideña tendrá un lanzamiento en categoría mundial, después de haber sido rumoreado su lanzamiento en foros especializados desde hace algún tiempo.

Una de las grandes novedades que nos traerá este título para Nintendo Wii, es la renovada calidad gráfica del juego y por supuesto un soporte de juego cooperativo en el que podremos contar con hasta cuatro jugadores jugando en unísono.

New Super Mario Bros. Evidentemente también contará con un modo de juego en solitario para aquellos que prefieran la aventura clásica, aunque se ha hecho de conocimiento que posiblemente sea la categoría de juego masivo la que despierte más interés pues ofrece nuevas posibilidades de acción como por ejemplo, la de utilizar a un compañero para ser lanzado, e intercambios de personaje.

El juego ha sido producido bajo la tecnología de 2.5D, un sistema gráfico que es realizado en 3D, pero desarrollado en 2D. Los efectos evidencian un claro pulido de calidad.
new super mario bros wiisuper mario bros

Lara 05 | 06 | 2009