new super mario bros wii famitsu
Famitsu, una de las publicaciones más importante del sector interactivo en Japón, ha otorgado la puntuación máxima a New Super Mario Bros. Wii, título que está actualmente a la venta para la consola de Nintendo. Es la cuarta vez, en lo que va de año, que la revista otorga dicha calificación.

El título, un juego de plataformas de los de toda la vida, parece estar gustando mucho a aquellos que tienen la oportunidad de probarlo y todos aseguran que la nota es más que merecida. Sea como fuere, parece que los cuatro críticos analista de Famitsu otorgan 40/40 con más facilidad que antes.

El primero título en conseguir tal honor fue The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Después vinieron otros como Vagrant Story, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots o Bayonetta, el último título en conseguir la nota máxima. No podemos dejar de mencionar Nintendogs, título de Nintendo DS que ganó el 40/40 por cuestiones que aún ignoramos. Pero, volviendo a New Super Mario Bros. Wii, desde Juegos DB le damos nuestra más sincera enhorabuena.
new super mario bros wii release date super mario bros videos

Antonio López 25 | 11 | 2009