Nintendo ha publicado un nuevo vídeo gameplay de New Super Mario Bros 2, la próxima aventura del fontanero italiano en tener lanzamiento exclusivo para Nintendo 3DS, para deleite y disfrute de todos los amantes del personaje y de la saga, una de las más populares de Nintendo en toda su historia.

DIVERSIÓN GARANTIZADA

El objetivo principal de este New Super Mario Bros 2 será conseguir un millón de monedas de oro, aunque eso no significa que no vayamos a poder disfrutar de una buena propuesta de plataformas cargada de aventuras y de personajes por todos conocidos.

Además de conseguir monedas como si no hubiera un mañana, también podremos utilizar trajes clásicos de Mario, como el de Tanooki, además de poder cambiar nuestro tamaño según el tipo de power-up que consigamos a lo largo de las diferentes fases que compondrán el título.

OPCIONES MULTIJUGADOR

Uno de los aspectos más interesantes de la propuesta será el modo multijugador. Se podrá jugar mediante conexión local, dos usuarios, cada uno con una 3DS. Por el momento, no se ha confirmado que el título vaya a tener cooperativo online, por lo que solo se podrá jugar con conexión local.

Antonio López 25 | 07 | 2012