Que Mario cuenta con un ejército de fans en nuestro país no es una novedad: el fontanero más famoso del mundo del videojuego ha logrado ganarse el cariño de todos nosotros a lo largo de más de 25 años acompañando nuestras tardes de ocio. Las decenas de videojuegos protagonizados por Mario han mantenido el equilibrio perfecto entre diversión y desafío, acercando el mundo de las plataformas a jugadores de todas las edades.

EL ÉXITO DE 2012


A raíz de todo ello, el último capítulo de la saga protagonizada por Mario, New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS, ha sido el lanzamiento más destacado desde lo que llevamos de año, con 17.000 unidades vendidas en España durante el primer fin de semana. Este éxito a nivel nacional no hace si no reflejar lo sucedido en otros países de Europa, Asia y América.

Mientras esperamos noticias acerca de los nuevos proyectos relacionados con Mario para Nintendo 3DS y Wii U, os recomendamos encarecidamente probar New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS, sobre todo si sois fanáticos del género plataformero en general, y de los videojuegos de Mario a nivel particular.

Sergio Melero 27 | 08 | 2012