Pronto llegará New International Track & Field como parte de las celebraciones por el 25º aniversario de la serie Track & Field, donde los mejores atletas del mundo compiten entre ellos en las más famosas pruebas de atletismo.

En esta edición de aniversario encontrarás todo un completo repertorio de estrellas de Konami que no necesitan presentación como Cabeza Pirámide, el de la serie Silent Hill, Simon Belmont de Castlevania, Solid Snake de Metal Gear Solid y más y, tu tendrás como misión el irlos desbloqueando para lo que deberás cumplir con una serie de objetivos que se te irán presentando en el camino.

Son 24 las pruebas que irán midiendo tu velocidad, fortaleza y resistencia. En cada una de ellas podrás hacer uso del micrófono de la portátil para alentar a tu atleta. En New International Track & Field tendrás la opción de jugar con otros jugadores mediante la conexión Wi-Fi de Nintendo. Además, este juego cuenta con la innovación de mantener actualizada la información de los récords para que así te mantengas informado de quien a batido el record, de que país es y poder retarlo.

A nosotros solo nos queda decirte que te prepares para establecer tus propias plusmarcas, batir récords mundiales, conseguir las medallas y enfrentarte a jugadores de diversos países del mundo.

María Sánchez Montes 09 | 06 | 2008