El viaje a la Costa de la Espada y de Zamarach promete ser espectacular con la expansión Storm of Zehir para el juego de PC Neverwinter Nights 2. todo el genero de acción RPG en un titulo del estudio Obsidian, que te promete mas exploración y aventura por el mapa de Oblivion.

En Neverwinter Nights 2: Storm of Zehir encarnaremos a unos novatos aventureros que exploraran la región de Samarach en busca de mejores rutas comerciales. La aventura empieza abordando un barco, formando nuestro grupo de cuatro hombres, numero que podrá ir en aumento dependiendo del liderazgo del jefe.

Entre las nuevas razas que unirán a esta historia tenemos a los Yuan-ti, quienes pertenecen a una raza de serpientes que tienen como dios a un ser llamado Zehir. Son unos excelentes espías y siendo unos expertos en los trabajos de inteligencia. Tendremos también a los Orcos Grises, quienes aparte de ser luchadores poderosos, son a la vez muy religiosos.

Ahora nos toca hablar de las nuevas clases, que podrán ser de base y de prestigio. En base tendremos los Swashbuckler, quienes son muy hábiles en el combate cuerpo a cuerpo. Para la clase prestigio estarán los HellFire Warlock y Doomguide, los primeros usan el poder del abismo en su favor y los otros guían a las almas mortales su camino hacia la muerte.

Asistiendo a la taberna podemos elegir mas personajes, pero también se podríamos crear nuevos e inclusive exportar. Ahora se puede escoger con que personaje se puede conversar, y de manera diplomática para avisarles de nuestros posibles actos hacia ellos.

Ahora con el mapa global en 3D, las aventuras serán más profundas y personalizadas. Los personajes podrán ir por los puntos indicados o se dará más importancia a la exploración para buscar riquezas. Siempre se tendrá que actuar con cautela porque los enemigos estarán por todos lados, y ansiosos de acabar con nuestros planes.

Neverwinter Nights 2: Storm of Zehir, invita a los jugadores a crear una campaña comercial exitosa para ir acumulando una respetable riqueza. La gestión que le han añadido los productores hace que una los usuarios olviden un poco la historia y se centren en mejorar sus negociaciones, siendo un comerciante honesto y trabajador o un grupo que se dedique a arrebatarle sus pertenencias a los demás.

Con todo lo que ofrece este titulo de Rol, no seria extraño que en poco tiempo tenga una gran cantidad de fanáticos.

Freddy 31 | 10 | 2008