La productora Aspyr Media anunció en febrero, la intención de lanzar su anhelada conversión Mac del juego de aventura de rol Neverwinter Nights 2 . Esta actualización tiene un valor de 50 dólares, unos 31,5 euros. Es bueno ver que juegos de la talla de Neverwinter estarán disponibles para otras plataformas, y podrán ser jugados por mas jugadores si cabe.
trucos nwn 2 patch crack
Hay que recordar a todo el mundo que estamos ante uno de los mejores juegos de RPG que existen hoy en dia, pues Neverwinter Nights 2 está situado en el mundo de los Reinos Olvidados, un escenario de Dungeons & Dragons, y el juego utiliza las reglas revisadas de la tercera edición de Dungeons & Dragons para crear una experiencia de juego de rol auténtica.
Como con un juego de rol tradicional, en Neverwinter Nights 2, tu creas un personaje que va desde el mero campesino al héroe mas especial, ya que tu eliges su estilo, habilidades, profesión y más de tu personaje. También determinas con quién se aliará tu personaje, como se desarrollará la partida y más.

El argumento del juego es simple, existe una fuerza maligna que quiere dominar el mundo, y nosotros seremos los que deberemos frenar sus intenciones mas malévolas. Pero no será un argumento lineal , sino que el transcurso del juego nos deparará sorpresas, cambios de guión, intrigas, traiciones, relaciones entre personajes, amistades y enemistades, etc…
Pero sin duda, lo mejor del juego es su inmensa rejugabilidad. Aquel que quiera descubrir todos los secretos y recovecos del juego, tendrá muchas razones de peso para volverlo a jugar. Más allá de la historia, y de las numerosas y variadas, pequeñas y grandes Quests, podrás variar muchísimo el desarrollo de la aventura tomando decisiones diferentes y escogiendo diferentes compañeros (hasta un máximo de 3) que te acompañen.
Por si fuera poco, podrás crearte un personaje completamente diferente cada vez que juegues, con características, habilidades y hechizos diferentes que supondrían una variación drástica de la forma de juego.

Podríamos decir que, Neverwinter Nights 2, intenta recuperar esa esencia en las relaciones entre los personajes que hicieron del conocido Baldurs Gate un juego único.
NWN 2 es, por supuesto, muchísimo más que una campaña para un jugador , su éxito recae en el modo multijugador, que en esta saga se ha convertido en todo un referente. Tendrás acceso a muchísimos mundos persistentes sin cuota mensual, donde poder relacionarte con el resto de jugadores y decidir tu propia forma de jugar. Además existe un editor con el que nunca acabáremos de inventar nuestros contenidos extra, y que harán que no nos aburramos del juego..

Gráficamente, NWN 2 es bueno, está unos cuantos pasos por delante de su predecesor. Por fin encontramos zonas y edificios angulosos que crean paisajes más naturales, lejos de los cuadriculados mapas de la anterior entrega. Las animaciones son muy buenas, aunque hay momentos en los que podrían mejorarse para ofrecer un aspecto más natural.

Neverwinter Nights 2 es por tanto una compra obligada para todo amante del rol y de los mundos fantásticos, y ahora también para MAC.
nwn 2 vault walkthrough expansionservidores nwn 2 mods neverwinter nights 2 official key

PedroG 14 | 04 | 2008