Never Alone ha retrasado su salida europea en PlayStation. El juego, que tenía que lanzarse esta semana, se pondrá a la venta el próximo 26 de noviembre. El juego cuenta la historia de una niña indígena de Alaska y su fiel zorro a través de ocho niveles llenos de puzles a resolver.

Never Alone se retrasa una semana en PS4

Este retraso se debe a una actualización que el estudio E-Line Media and Upper One Games quieren que esté online antes de la salida del título y que continúa en el proceso de certificación de SCEE. Sin embargo, en SCEA han incorporado la actualización al juego y Never Alone no ha sufrido retrasos. Lo mismo ha sucedido con sus versiones para PC y Xbox One, que sí han conseguido la certificación a tiempo y sus lanzamientos no han sufrido ningún contratiempo.

El estudio ha explicado el retraso en PS4 en un comunicado:

E-Line y Upper One Games están comprometidos a ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios. Aunque estamos decepcionados de que el lanzamiento europeo en PS4 se haya retrasado una semana, confiamos en que los jugadores disfrutarán de Never Alone cuando se publique.

Rocío González en 19 | 11 | 2014