Never Alone ha retrasado su salida europea en PlayStation. El juego, que tenía que lanzarse esta semana, se pondrá a la venta el próximo 26 de noviembre. El juego cuenta la historia de una niña indígena de Alaska y su fiel zorro a través de ocho niveles llenos de puzles a resolver.
Este retraso se debe a una actualización que el estudio E-Line Media and Upper One Games quieren que esté online antes de la salida del título y que continúa en el proceso de certificación de SCEE. Sin embargo, en SCEA han incorporado la actualización al juego y Never Alone no ha sufrido retrasos. Lo mismo ha sucedido con sus versiones para PC y Xbox One, que sí han conseguido la certificación a tiempo y sus lanzamientos no han sufrido ningún contratiempo.
El estudio ha explicado el retraso en PS4 en un comunicado:
E-Line y Upper One Games están comprometidos a ofrecer la mejor experiencia posible a los usuarios. Aunque estamos decepcionados de que el lanzamiento europeo en PS4 se haya retrasado una semana, confiamos en que los jugadores disfrutarán de Never Alone cuando se publique.