netgear stora
El Netgear Stora es un dispositivo de almacenamiento en red de fácil uso hasta para los usuarios con menos experiencia. Los creadores de este NAS han incorporado funciones avanzadas que no requieren de mucho conocimiento para ser manipuladas.

Desde hace un tiempo los fabricantes de estos dispositivos están enfocados en el mercado de los consumidores. Netgear como otras compañías del sector ha decidido, tras varios años de brindarle a diferentes empresas sus últimas creaciones, diseñar aparatos dirigidos a otro de público.

En esta oportunidad presentan un NAS con el que se puede compartir el espacio de almacenamiento mediante la red. Además es compatible con DLNA para la reproducción de música, vídeo y fotos en otros dispositivos, y con iTunes para cumplir el trabajo de un servidor de música.

Los propietarios del Netgear Stora también se beneficiarán con el acceso remoto a través de Internet, mediante el sitio mystora.com, donde habrá una interfaz con utilidades sencillas de utilizar para compartir ficheros con otros usuarios. El dispositivo cuenta además con la capacidad de integrarse a conocidos portales de la red como Facebook y Flickr.

Este nuevo NAS dispone de un disco de 1 TB y una ranura para la incorporación de otro disco. Llegará a las tiendas con un precio de 229 dólares y adicionalmente sus usuarios podrán acceder a un servicio de acceso desde móviles e integración con Flickr que tiene un coste de 20 dólares.

gadget netgear storacompartir archivos

María Sánchez Montes 22 | 09 | 2009