Netflix ha confirmado que su versión española llegará en unos pocos meses. Concretamente el servicio americano de streaming de series y películas aterrizará en nuestro país en el mes de octubre.

Lo hará con una oferta más limitada que en otros países anglosajones, pero no por las barreras del idioma, sino porque en España tiene vendidas algunas de sus licencias estrella, como Orange is the New Black o House of Cards, a Canal+ y por lo tanto, no podrá agregarlas a su catálogo. Las que sí estarán serán algunas de las más populares producciones nacionales, y es que el 20 por ciento del catálogo ofrecido será made in Spain.

Todo y con esas, hay mucha expectación por su llegada a nuestro país, y es que el servicio se caracteriza por una gran oferta de calidad y variada, y precios muy competitivos.

Netflix en videoconsolas PS4, PS4, 360, One, Wii

Tal y como sucede actualmente con Yomvi, Netflix podrá usarse desde nuestras videoconsolas mediante la descarga de una aplicación (de la que es muy probable que no tardemos mucho en escuchar), pero además también en ordenadores, móviles, tabletas y Smart TV… prácticamente cualquier dispositivo con pantalla, conexión a internet y compatibilidad con su aplicación.

En los próximos meses conoceremos el precio fijado para España (entre 8 y 12 euros para Francia) así como el catálogo disponible.

Rocío González en 04 | 06 | 2015