Algunos medios aseguran que Apple realizará el lanzamiento en verano de un nuevo netbook táctil a mediados de verano.

La empresa Wintek, situada en Taiwán, aparentemente la encargada de fabricar este producto, dio a conocer la noticia recientemente y al parecer la compañía norteamericana lo confirmaría dentro de poco.

Los asiáticos manifestaron que por ahora no pueden ofrecer detalles explícitos del proyecto y aseguran que en los próximos meses saldrán a la luz los primeros datos. No está confirmado aún pero todo indica que Quanta Computer sería la compañía encargada del proyecto.

Apple no ha comentado al respecto y para los usuarios de sus creaciones no lo hará porque según sus experiencias es algo bastante improbable.

Tal vez muchos no lo sepan pero la compañía taiwanesa Wintek fabrica las pequeñas pantallas del iPhone, el tan valorado dispositivo móvil de la Apple. Hace poco la firma aseguraba que los norteamericanos habían hecho un gran pedido pantallas del mismo tamaño que las empleadas en los miniordenadores.

Jill Tan, portavoz de Apple en Hong Kong ha dicho que su empresa no desea realizar comentarios sobre las especulaciones que se vienen tejiendo en el mercado actualmente.

Freddy 11 | 03 | 2009