ceatec 2009
La compañía Kohjinsha acaba de presentar en la feria CEATEC 2009 un prototipo de netbook pensado para los usuarios que no están satisfechos con la resolución de las pantallas de estos ordenadores.

El nuevo trabajo de la conocida firma nipona cuenta con dos pantallas de 10 pulgadas de diagonal que son capaces de montar panales de 1.024 x 600 píxeles o 1.366 x 768 píxeles cada una. Además, gracias a su diseño deslizante, se podrá optar trabajar con dos pantallas o empleando solo una.

Con el sistema deslizante de este nuevo netbook podrá realizarse una configuración para utilizar una o ambas pantallas a la vez. La flexibilidad de dicha alternativa está asegurada pues el giro que se puede realizar es de unos 15 grados.

Por el momento se sabe que este nuevo netbook Kohjinsha está equipado con un procesador AMD Athlon MV-49 y una gráfica compatible con DirectX 10. También se ha desvelado que en su interior vendrá una disco duro SATA de 2.5 pulgadas y que en el sistema podrán integrarse hasta 4GB de RAM DDR2.

El sistema operativo que vendrá preinstalado en este ordenador de menos de 2 kilogramos será Windows 7 Home Premium.

netbook kohjinshawindows 7 home premium

María Sánchez Montes 07 | 10 | 2009