nes-juegosdb
Hace unos días acabó una de las subastas de videojuegos más cuantiosas que personalmente he visto a lo largo de mi vida. Se trata de la reciente venta de una videoconsola NES más 5 juegos “estrella” por parte de un usuario a través del conocido portal eBay.

Según leemos en EBDJ la subasta es de una madre de Carolina del Norte en EE.UU y consistía en una antigua videoconsola NES más los 5 juegos siguientes: TMNT II: The Arcade Game, Super Mario Bros 3, Stadium Events, MLB, y el combo Mario / Duck Hunt. Todo comenzó por un precio de 9,99$ y acabó hace 5 días por la increíble suma de 13,105$ que en euros vienen a ser unos 9,500€.

El gran valor del pack y por lo tanto por lo que se pagó tanto es por el buscado juego Stadium Events de Bandai. Según la Wikipedia es un juego de ejercicio de Bandai que utiliza el power pad, conocida originalmente como la Family Fun Fitness mat, es considerado uno de los más raros del juego de NES con licencia disponible en América del Norte. Por esto ahora es uno de los juegos más buscados por los coleccionistas de videojuegos y es considerador una reliquia.

nes-5-juegos-subasta

admin 15 | 02 | 2010