Neopets Puzzle Adventure llega a Nintendo Wii y Nintendo DS en un juego similar al juego clásico de Reversi y Go con un toque único de Neopets y divertidos minijuegos. Este juego desarrollado por Capcom estará llegando a Norteamérica para las navidades.

Apenas visualizamos este juego lo primero que viene a nuestra mente es un tablero de ajedrez por la similitud, si embargo, Neopets Puzzle Adventure es más que eso. En este juego nuestro objetivo será pasar todas las fichas del tablero al color de nuestro Neopet, pues el modo de juego se basa en los principios del Reversi y del Go, claro, añadiendo nuevos giros para llevar la aventura a niveles inesperados.

En Neopets Puzzle Adventure tendremos que elegir y personalizar uno de los 12 Neopets para que sea el personaje central de la historia en nuestro viaje por los tres países de Neopia, en un argumento de más de 150 aventuras en el modo para un jugador.

En las aventuras podremos recoger PetPets que nos darán puntos para ganar habilidades adicionales y ganar 30 premios especiales por completar cada misión. Además, hay más de 300 objetos, recetas y tesoros que tendremos opción de recoger, muchos de los cuales podremos usar para que nuestro Neopet tenga habilidades extras. Y, si te estás preguntando si tendrás algún otro beneficio extra con este juego, pues sí, ya que además de partidas multijugador y de duelo, Neopets Puzzle Adventure también generará códigos que podrás canjear por objetos únicos en la página web de Neopets.com.

María Sánchez Montes 31 | 08 | 2008