
Electronic Arts ha confirmado, al fin, la fecha de lanzamiento definitiva del esperado título multijugador para PC Need for Speed: World. El próximo 27 de julio estará disponible para su descarga en la tienda oficial de la compañía. Como sabréis, este título ofrece la posibilidad de disfrutar con la saga de conducción de forma online, compitiendo con gentes de todo el mundo.
Además, EA ha destacado que ya está disponible el Need for Speed: World Starter Pack, un pack que incluye créditos para el juego así como la posibilidad de alcanzar hasta el nivel 50. Su precio aproximado es de 20 euros.
Los fans de Need for Speed llevaban esperando este título desde hace tiempo y, al fin, tendrá la oportunidad de saciar sus ganas de velocidad con este sorprendente título de conducción, que recoge lo mejor de la franquicia para adaptarlo al juego online y conseguir una experiencia interesante para todos los usuarios.

daasdasdwd
sdds
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella