EA ha publicado en su blog oficial la primera imagen del MMO de carreras, Need for Speed: World Online.

Como muchos recordarán esta obra para PC será publicada a finales del presente año. Los responsables del juego han aprovechado está ocasión para informar que la interfaz que estará presente durante las competencias es altamente configurable, y por lo tanto le permitirá al jugador elegir donde colocará el mapa, el contador de velocidad, el chat y las otras opciones.

Need for Speed: World Online es un trabajo en conjunto de EA Black Box y EA Singapur. En esta entrega los jugadores participarán en emocionantes carreras a bordo de magníficos coches que recorrerán el mundo abierto más grande en la historia de esta conocida franquicia. El título es exclusivo para PC y en el los aficionados tendrán acceso a varios modelos de coches, piezas y un buen número de fascinantes modos.

Con este juego los usuarios podrán demostrar su supremacía a través de las competencias en línea mientras buscan nuevas características para personalización de su perfil. Los responsables de esta atractiva obra aseguran que pronto ofrecerán más detalles.

María Sánchez Montes 03 | 03 | 2009