Electronic Arts tendría todo listo para lanzar en marzo la beta de Need for Speed World Online. Los encargados de dar esta información han dicho que esta versión de prueba estará disponible inicialmente en Asia.

Este juego para PC online gratuito es un trabajo del estudio EA Black Box. Los jugadores que participen en el tendrán varias opciones de personalización para sus personajes y coches.

Los responsables han asegurado que este NFS es el más abierto en toda la historia de la saga. Esta producción pertenece al modelo Play 4 Free que ha ideado EA para mostrarles a más jugadores en el mundo sus producciones.

La empresa norteamericana confirmó hace unos días que en el transcurso del 2009 lanzará juegos de Need for Speed destinados a diferentes públicos.

Un título de la franquicia será arcade, otro está dedicado a los amantes de la simulación y este buscará convertirse en el preferido de los aficionados de la PC que quieren competir con jugadores de todo el mundo.

EA está distribuyendo FIFA online de manera gratuita en Asia y luego lanzará en todo el mundo, también gratuitamente, la nueva entrega de Battlefield: Heroes.

Freddy 09 | 02 | 2009