Need For Speed: Undercover ya está disponible en el sitio oficial de N-Gage para que los usuarios de estos terminales puedan descargarlo y entretenerse con esta fantástica entrega de la reconocida saga de conducción. Ahora muchos más jugadores podrán sentir la potencia del turbo y la adrenalina que está presente en cada competencia.

Undercover es uno de los juegos más queridos por los usuarios porque ofrece una narrativa excelente y les brinda la oportunidad de estar inmersos en el submundo callejero. Con la obtención de victorias nuestro personaje ira ganándose el respeto de sus oponentes.

Ningún jugador puede resistirse a la tentación de convertirse en un piloto que participará en constantes enfrentamientos con la ley recorriendo 8 circuitos y a bordo de coches espectaculares como un Nissan GT-R o un Porsche 911.

Las calles de la ciudad son testigos de frenéticas carreras en las que los participantes demostrarán sus habilidades en cuatro entornos urbanos diferentes en el modo Historia. Para los aficionados que aman la velocidad existe el modo Carrera Rapida.

El juego Need For Speed: Undercover ya se encuentra disponible en la página web de N-Gage.

María Sánchez Montes 25 | 03 | 2009