La compañía EA, ha anunciado que ya está lista la nueva web de Need For Speed Undercover, juego que se encuentra disponible desde el 20 de noviembre.

Con un diseño acorde a lo que significa esta nueva entrega, el sitio contiene información actualizada de la franquicia, imágenes, videos en alta definición que pueden descargarse, y la fantástica oportunidad de participar en concursos y promociones.

Al unirte a la comunidad de Need for Speed, que ya cuenta con mas de 60 mil usuarios, compartirás opiniones y trucos con los mas habilidosos competidores. Además veras las secciones “El coche del mes” y “La chica del mes”, te informaras con las últimas noticias del mundo del motor y el tunning, y también podrás descargar contenido que te será de gran ayuda para superar los retos de todos los juegos de la saga.

Los desarrolladores del proyecto Need For Speed Undercover se sienten orgullosos de traerte en esta oportunidad las carreras de coches ilegales más desenfrenadas del mundo, donde las persecuciones policiales serán más que un constante problema para los protagonistas.

El amplio listado de coches y la presencia de conocidas actrices en las secuencias de video, son solo algunas de las razones para probar Need For Speed Undercover, un juego disponible desde el 20 de noviembre en Xbox 360, PC, Wii, PSP, Nintendo DS, PS2 y PS3.

María Sánchez Montes 26 | 11 | 2008