Ya hemos jugado. No hemos dispuesto de una demo de Need for Speed Undercover pero hemos probado en las oficinas de Electronic Arts con una versión retail del juego con su productor Jesse Abney antes de que en unas semanas vea su lanzamiento oficial para todas las plataformas posibles PS3, Xbox 60,PS2, PC, Wii, Nintendo DS y PSP.

need for speedTras una gran presentación del videojuego en la sala XXL de las oficinas de Electronic Arts en Madrid de parte Jesse Abney (un tío muy simpático y claro) pudimos probar con toda libertad el retail que teníamos preparados sobre la consola Xbox 360. Pudimos probar unos cuantos modos de juego y lo más importante vimos el potencial de este videojuego, en repetidas ocasiones Jesse Abney nos repetía lo rápido que era el juego (incluso nos advertía del peligro de correr en Need for Speed Undercover y nos aconsejaba que tuviéramos cuidado) razón no le faltaba, la velocidad del juego es extrema exigiendo el máximo rendimiento a las consolas. Tal era ese punto que la consola Xbox 360 en ocasiones daba fallos gráficos y es que la carga de un juego de tanta calidad puede con cualquier consola, eso sí, habrá que probar la versión completa a ver si siguen sucediéndose estos fallos.

Para terminar de daros envidia y que no aguantéis la espera os cuento el argumento de Need for Speed Undercover. En esta ocasión deberemos infiltrarnos en una organización criminar y, una vez dentro de ella, destruirla al completo. Para conseguirlo deberemos perseguir a un maníaco sobre ruedas que no le importará perder la vida al volante con tal de ser el más rápido, pero no penséis que los problemas acaban aquí, aunque seamos un policía infiltrado nuestros compañeros no nos darán tregua e irán a detenernos.

¿Impacientes?

need for speed undercoverneed for speed undercover

Javier Ortizá 25 | 09 | 2008