need for speed undercover n gage
Ya esta a la venta la edición de Need for Speed Undercover para N-Gage, la plataforma de juegos de Nokia. La transnacional finlandesa y Electronic Arts esperan que una gran cantidad de usuarios de estos dispositivos móviles puedan probar las novedades que se han incluido en esta versión. Una de las sagas de conducción más importante del entretenimiento interactivo llega al mundo de estas consolas portátiles con la incalculable dosis de velocidad que ha cautivado por años a jugadores de diferentes territorios.

Ahora los jugadores de N-Gage podrán convertirse en pilotos de fantásticos coches como el Porsche 911 Turbo para participar en las apasionantes competencias que se desarrollarán en los ocho circuitos que se han incluido en el título donde habrá cientos de retos. El jugador elegirá su modelo favorito y demostrará en la pista sus cualidades como conductor.

En esta versión habrá carreras clásicas que sirven para pulir nuestras habilidades y desbloquear vehículos más avanzados, así como competiciones y desafíos extras. El precio de Need for Speed Undercover para N-Gage es 7 euros, y en su sitio oficial se puede descargar su demo.
.

need for speed undercover n gagen gage

Freddy 05 | 05 | 2009