nfs EA Mobile, división de la compañía que se encarga de la publicación de los títulos para las plataformas móviles más importantes de la actualidad, ha anunciado que Need for Speed Undercover ya se encuentra disponible en App Store para que pueda ser adquirido por los usuarios de iPhone y iPod Touch.

Los responsables de la producción aseguran que esta cuenta con un apartado gráfico y jugable que han sido adaptados a las posibilidades de estos dispositivos.

El público de las creaciones de Apple debe de estar preparado para recibir las increíbles dosis de diversión que trae esta edición de NES donde las persecuciones serán emocionantes gracias al uso del acelerómetro.

Los jugadores se adentrarán en un título que tiene más de 20 espectaculares coches entre los cuales destacan el Porsche Carrera GT y el Lamborghini Gallardo, dos impresionantes máquinas que al igual que el resto que vienen en catálogo pueden ser personalizadas con nuevos alerones, neumáticos y otras funciones.

La actriz Maggie Q aparecerá en Need for Speed Undercover para iPhone e iPod dirigiendo las misiones que los jugadores deberán ir superando.
need for speed undercover iphoneneed for speed undercover

María Sánchez Montes 15 | 05 | 2009