Pues bien al parecer la estrategia publicitaria que han comenzado a tomar los desarrolladores de los video juegos, es la de contratar a chicas guapas para promocionar estos. Ya se había visto anteriormente con el personaje más emblemático de los video juegos de acción, si nos referimos a Lara Croft de Tomb Raider así como también lo hicieron con el personaje de la teniente Eva.

Imagen de Need For Speed Undercover

Ahora “Need For Speed: Undercover” no se ha quedado atrás y ha contratado a la Hermosa actriz Maggie Q para encarnar el papel de la Agente Federal Chase Linh. Esta bella chica ha declarado ante algunos medios que a pesar de que muchos actores de Hollywood no ven esto de participar en promociones de video juegos con buenos ojos, ella se encuentra muy feliz de ser parte de esta nueva entrega de la saga “Need For Speed” y que todos sus amigos la están apoyando mucho.

Esperemos que este video juego logre ser bastante bueno y nos regrese a la gran calidad que muchos juego de la saga a tenido. Claro que la aparición de esta guapa chica en el video juego es algo que a todos nos viene muy bien y es que chicas guapas en donde no caen bien?

Imagenes de Need For Speed Undercover

Fondos de Need For Speed Undercover

Claudio 22 | 08 | 2008