Michael Bay, director de películas taquilleras como La Roca, Dos policías rebeldes, Armageddon o la serie Transformers se ha asociado con Electronic Arts para realizar el nuevo tráiler de Need for Speed: The Run pocos días antes del lanzamiento del título de Blackbox.

Al nuevo proyecto dentro de la longeva saga de velocidad, Need for Speed: The Run, se le ha asociado varias veces con las películas del afamado director norteamericano, exaltando varias de sus claves, como la adrenalina en la presentación de la narración y el frenetismo de su acción.

MOST WANTED Y UNDERGROUND, VALORES DE BLACK BOX

Black Box es una empresa con experiencia en el desarrollo de juegos dentro de la saga Need for Speed, pues ellos han realizado, entre otros, Most Wanted, Underground y su secuela o Carbon. The Run es su nueva propuesta, un juago a medio camino entre Most Wanted y el Hot Pursuit de Criterion.

trailer need for speed the run por michael bay

Es debido a la similitud de planteamientos entre la producción de EA y la filmografía de Michael Bay que The Run se presenta en su nuevo y espectacular tráiler con la visión personal del realizador. El próximo 17 de noviembre disfrutaremos de las carreras por los Estados Unidos que protagonizarán, entre otras estrellas, Irina Shayk o Christina Hendricks.

Adrián Hernán 07 | 11 | 2011