Durante el pasado E3 2011 se anunció de forma oficial Need for Speed: The Run, una nueva entrega de la mítica franquicia de velocidad arcade de Electronics Arts. El lanzamiento de este Need for Speed: The Run está previsto para el próximo 17 de noviembre en PC, PS3 y Xbox 360 y se sabe que están preparando una versión para Nintendo 3DS.

Como ya sabréis los amantes de esta saga, The Run ofrecerá la emoción de las persecuciones a toda velocidad por diferentes escenarios y mucha acción gracias a los eventos “Quick Time Events” que nos harán salir del coche para vivir momentos donde la adrenalina nos hará disfrutar más que nunca.

Se mezclarán escenas de acción a pie con persecuciones impresionantes a toda velocidad, demostrando una vez más que la saga Need for Speed es capaz de seguir innovando. Se sabe que el título usará el motor gráfico Frostbite 2, el mismo que han utilizado para el desarrollo de Battlefield 3, por lo que el espectáculo visual está más que garantizado.

El 17 de noviembre se pondrá a la venta Need for Speed: The Run con la sana intención de crear una nueva subsaga dentro de la franquicia NFS con la que EA ha cosechado un buen nivel de ventas. Si queréis saber más sobre el título no tenéis más que leer el completo avance que realizamos tras probar la demo durante el E3 2011.

Antonio López 27 | 06 | 2011