Desde Electronic Arts han confirmado el contenido que ofrecerá la edición limitada de Need for Speed: The Run, la nueva entrega de la popular franquicia de conducción, que apuesta en esta ocasión por la velocidad arcade y la acción en forma de “quick time events”. Su lanzamiento está previsto para noviembre en PC, PS3 y Xbox 360 (también saldrá en Wii y N3DS).

La edición limitada ofrecerá tres vehículos exclusivos, posiblemente lo más potentes del mundo: el Porsche 911 Carrera S 2012, el Lamborghini Aventador y el fabuloso Chevrolet Camaro ZL1 2012. También encontraremos cinco desafíos exclusivos, que no han sido detallados por el momento.

Need for Speed: The Run es la gran apuesta de EA para el final de año en el género de la conducción. A pesar de los muchos títulos que hemos visto hasta el momento de esta saga, parece que The Run tendrá mucho que aportar a la franquicia, bien sea por su interesante jugabilidad o por su apartado gráfico, vástago del motor Frostbite 2, el mismo que usa Battlefield 3.

Antonio López 03 | 08 | 2011