Quedan pocos días para que Need for Speed: The Run salga a la venta y se conocen nuevos detalles del título de Blackbox referentes a su más importante valor, los coches. JuegosdB analizará mañana la nueva propuesta de la saga multimillonaria, pero mientras os enseñamos los que serán sus nuevos coches exclusivos para PS3.

LISTA DE COCHES EXCLUSIVOS DE NEED FOR SPEED THE RUN EN PS3

Un total de siete vehículos exclusivos recorrerán las calles de de The Run en su versión Playstation 3, Xbox 360, por el contrario, no contará con estos vehículos hasta nuevo aviso o descarga.

Los coches seleccionados serán el Porsche Carrera GT, una exclusiva por parte de EA, que es la única empresa de videojuegos que puede utilizar la marca alemana y otros como el bestial Koenigsegg Agera R, el Lamborghni Countach QV500, un coche de culto de los ochenta, el Bugatti Veyron Super Sport, el Lexus LFA, el Hennessey Venom GT y el GUMPERT Apollo S.

countach en the run

Con los miles de caballos mostrados en el párrafo anterior, The Run aumentará su garaje de coches de manera notoria, pasando los cuarenta. Sn duda una manera de aumentar la expectación a pocos días del lanzamiento del esperado juego de conducción arcade.

Adrián Hernán 14 | 11 | 2011