Recientemente, Electronic Arts ha anunciado el desarrollo de Need for Speed Shift 2: Unleashed, una nueva entrega de la franquicia que se pondrá a la venta durante la próxima primavera de 2011 tanto en PC como en PS3 y Xbox 360. Sus responsables serán Slightly Mad Studios, que triunfaron con la primera entrega de esta subsaga y que en esta ocasión volverán a apostar por la simulación en las carreras.

Por el momento, se ha publicado poca información relativa a esta nueva entrega de la saga aunque ya se sabe que la visión desde el interior de los vehículos será la protagonista. La desarrolladora trabaja en un nuevo sistema que ofrecerá una espectacular perspectiva visual desde el casco de nuestro piloto, que volverá a tener un montón de vehículos a su disposición. La herramienta online Autolog ideada por Criterion también estará presente en la obra.

Así, el año que viene tendremos dos nuevos juegos de la saga Need for Speed en las tiendas. A principios de año tendremos este Need for Speed Shift 2: Unleashed y, a finales de 2011 y de la mano de EA Black Box, una entrega sin nombre definitivo. Os mantendremos informados.

Antonio López 16 | 11 | 2010