A partir de mañana 30 de junio, los afortunados poseedores de Need for Speed: Shift 2 para PC, podrán disfrutar de los DLCs Leyendas y Speedhunters totalmente gratis.

Estos dos packs de contenido descargable para NFS: Shift 2 Unleashed se publicaron hace unos meses en PlayStation Network y Xbox Live por un precio de 9,99€/800MSP respectivamente. Pero a partir de mañana 30 de junio estarán disponibles para descargar gratis para PC, desde el nuevo sistema de descarga digital de Electronic Arts: Origin.

Los DLC de Shift 2 aportarán contenido extra para los usuarios de esta nueva entrega de la saga Need for Speed, un total de veinte vehículos, cinco pistas míticas y el modo drag racing que no os podéis perder, ahora totalmente gratuito para los usuarios de PC. Leyendas, que se publicó en abril, incluye 13 coches clásicos como el Shelby Cobra Daytona Coupe del 65 o el impresionante Nissan Skyline 2000GT-R del 72 y cinco circuitos míticos entre los que hallaremos pistas como Hockenheim o Silverstone. Speerhunters el DLC más reciente, con tan solo un mes en el mercado, añade aun más vehículos y dos modos de juego (Drag y Standing Mile).

Silvia Galiana 29 | 06 | 2011