Electronic Arts sacará a la venta una nueva edición de Need for Speed Rivals el próximo mes de octubre. Será una recopilación del juego lanzado un año atrás y todos los DLC aparecidos hasta la fecha.

Need for Speed Rivals

Need for Speed Rivals Complete Edition, que así han llamado a esta reedición contará con los seis contenidos extra que se han ido publicando desde que el juego llegara a las tiendas el pasado noviembre de 2013. En concreto, encontraremos además del juego original:

– Pack completo Simplemente Jaguar (Jaguar C-X75 y Jaguar XJ220).

– Pack completo Ferrari Edizioni Speciali (Ferrari F40 y Ferrari F50).

– Pack completo Prototipos Lamborghini (Lamborghini Gallardo LP 570-4Super Trofeo y Lamborghini Miura Concept).

– El Koenigsegg Agera One (El Koenigsegg One: 1).

– Pack completo de la película (GTA Spano, Lamborghini Sesto Elemento, Mercedes-Benz McLaren SLR 722 -solo policía-, y Mercedes-Benz McLaren SLR Roadster 722 –solo piloto-.

– Pack garaje repleto (pack definitivo para pilotos, pack definitivo para policías, pack premium de decoraciones, decoraciones ‘Muscle clásico’, ‘Día de circuito’, ‘Kit mate VIP’ y ‘Revolución digital’).

NfS Rivals Complete Edition estará disponible en las tiendas a partir del 23 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Origin (PC). A falta de nueva entrega de la saga, es una buena oportunidad para aquellos jugadores que no aún no han jugado al ladrón y al caco por el condado de Redview.

Rocío González en 19 | 09 | 2014