need for speed prostreetNeed for Speed PROSTREET se ha marchado ahora a las consolas portátiles y podremos disfrutar de la emoción de las curvas, la velocidad y el tuning en cualquier parte gracias a nuestra Nintendo DS.

En este nuevo juego de la saga “Need for Speed” se nos saca de las carreras callejeras a circuitos urbanos donde nos pelearemos por conseguir ser los mejores en cada carrera ganar popularidad y de paso, conseguir ese coche que en la vida real sólo podemos soñar con él.

En Need for Speed PROSTREET contamos con 23 coches reales que iremos desbloqueando durante nuestro avance en el juego en el modo Carrera (que es el principal del juego), donde también ganaremos dinero con el cual podremos tunear hasta el más mínimo detalle de nuestro coche.

El modo Carrera consta de 35 torneos organizados en un día o en un fin de semana donde competiremos contra otros corredores con nuestros mismos objetivos. Estas carreras tienen lugar en circuitos cerrados y pueden ser de diversos tipos: tradicionales, por sectores, de aceleración.

El modo inalámbrico (con un máximo de 8 jugadores) nos proporcionará muchos ratos de diversión que sumado a un apartado gráfico notable podemos definir a Need for Speed PROSTREET como la mejor entrega de la saga para Nintendo DS.

coches need for speed prostreetneed for speed race

Javier Ortizá 03 | 01 | 2008