Need for Speed ProStreet PS2, PS3, Xbox360En esta edición interpretamos a Ryan Cooper un joven dispuesto a todo para coronarse como rey de la carretera. Como primera prueba nuestro protagonista se dirigirá al famoso torneo automovilístico que se disputa en Chicago y tendremos que demostrar lo que valemos en esto de las carreteras callejeras. Las claves de esta nueva entrega “Need for Speed” son (como no podía ser de otra forma) velocidad y tuning, alejándonos de la anterior entrega donde tenía importante relevancia las carreras ilegales.

La velocidad y el tuning vuelven a estar íntimamente ligados en la nueva entrega de esta saga, que llega con un enfoque centrado en las carreras profesionales. Además de carreras encontramos otras pruebas como competiciones de derrapes, contrarreloj, carreras de aceleración o pruebas de velocidad punta.

Los gráficos son muy buenos, la fluidez y velocidad general son del más alto nivel y destaca tanto el modelado de los coches como la forma en que se destruyen. El cambio de aires que ha sufrido la nueva entrega no le ha sentado nada mal, aunque el mix de tuning y velocidad siga intacto, las diferentes pruebas que se nos presentan en el juego lo hacen accesible a todo el mundo.

Coches_Need for Speed ProStreet PS2, PS3, Xbox360Coches_Need for Speed ProStreet PS2, PS3, Xbox360

Javier Ortizá 15 | 12 | 2007