necrovision pc game cheats
El gobierno australiano ciertamente tiene regulaciones bastante duras para los juegos de video y así lo demuestra su estatus de vetado el juego NecroVision, que por “mostrar demasiada violencia” ha sido eliminado de la lista de juegos aceptados por el organismo regulador OFLC de Australia.

El juego de acción NecroVision para los que no lo conocen muestra varias escenas de violencia explícita, que de acuerdo a los lineamientos de la OFLC australiana, no puede ser admitida en territorio australiano.

El juego desarrollado por The Farm 51 en sus versiones de Xbox 360 y PC se basa en una historia fantástica donde nosotros somos parte de la historia. De hecho el juego se sitúa durante la Primer Guerra Mundial solo que en vez de acabar con personas, tendremos que liberarnos de zombies soldados sacados de ultratumba.

Estos elementos paranormales y su interfaz gráfico bastante cuidado pueden quizá haber herido la susceptibilidad del organismo australiano en este juego shooter de primera persona en los que además de poder cambiar de armas (de una buena surtida colección) podremos liberar a la nación de la peste zombie.
necrovision pcnecrovision cheat codes for pc

Freddy 20 | 04 | 2009