Necro Vision es una posibilidad que nos da el estudio The Farm 51 de encarnar a un soldado británico sumergido en el infierno de la I Guerra Mundial que deberá enfrentarse a terribles seres del inframundo.

El militar Simon Buker sabía que en el campo de batalla se encontraría con un enemigo poderoso, pero ni en sus días más infelices imagino estar inmerso en una pesadilla llena de seres horripilantes.

Ahora que sus compañeros de pelotón sucumbieron ante un gas tóxico las miradas del sanguinario rival se centrarán en él. Para escapar de esta situación deberá ser hábil con las armas y los golpes.

Visualmente el FPS es muy bueno debido al gran uso de la iluminación y los efectos, sobre todo los de partículas, que en los enfrentamientos con los jefes finales alcanzan su esplendor. El título esta doblado al castellano, repleto de frases subidas de tonos y se notará el buen uso de filtros o efectos de audio para lograr unas voces de zombis más tenebrosas.

La jugabilidad se siente mejor lograda en la mitad de la trama, momento donde el título se despega del estilo característico del género. Lo más destacado de este apartado es el sistema de combate que nos permite utilizar las armas, los puños y patadas de diferentes maneras para acabar con nuestros adversarios.

En nuestro encuentro con Necro Vision no pudimos hallar una situación que nos enganche a su trama completamente. Posee cosas interesantes, pero ante la falta de objetivos claros dentro de la trama el jugador muchas veces se ve imposibilitado de poner un gran empeño durante la partida.

Freddy 08 | 03 | 2009