El calor sofocante de ola de calor tras ola de calor parece que empezará a darnos un poco de tregua… pero las noticias del sector no paran. Si no habéis estado atentos esta semana a las novedades, esto es lo que os habéis perdido:

 

Here Comes a New Challenger: Necalli

Necalli Street Fighter V V Trigger

Capcom ha anunciado el primer luchador original para Street Fighter V. Se trata de Necalli, un personaje con un misterioso pasado cuyo poder reside en su excepcional fuerza bruta. Necalli será uno de los 16 luchadores de lanzamiento de SFV, a los que se unirán muchos más vía DLC. Por primera vez en la saga, existirá la posibilidad de conseguir los DLC jugando: reuniendo dinero ingame para gastarlo en el contenido adicional.

 

¡Récord de Shenmue 3 en Kickstarter!

Shenmue 3 ha cerrado su campaña en Kickstarter con 6,3 millones de dólares recaudados para su desarrollo. El objetivo inicial estaba en dos millones (al que se llegó en unas diez horas), pero la nostalgia de los fans ha triplicado la cifra. Tanto ha sido su éxito que se ha convertido en el juego que más ha recaudado en la plataforma Kickstarter, robándole el puesto a Bloodstained: Ritual of the Night.

 

Port de Resident Evil Revelations 2 para Vita

PlayStation Vita recibe cariño de tanto en tanto. Esta semana sin ir más lejos se ha anunciado que Resident Evil Revelations 2 llegará a la portátil el 2 de agosto. El estudio Frima es el responsable de esta nueva versión del juego por capítulos que se lanzó en marzo para las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft y para PC. Llega con capítulos extra

 

La búsqueda de Max continúa el 28 de julio

El capítulo 4 de Life is Strange, de los cinco con los que contará el juego, se lanzará el 28 de julio. La aventura del estudio DONTNOD ha sobrepasado el millón de copias vendidas con las tres primeras entregas y espera seguir teniendo éxito con nuevos misterios y puzles.

 

El recopilatorio de Fallout es la bomba

Fallot anthology recopilatorio
Bethesda prepara un recopilatorio para PC con los cinco juegos que componen la franquicia Fallout, desde Fallout hasta New Vegas en su versión Ultimate, pasando por Fallout 2, Fallout Tactics y Fallout 3 GOTY. Para hacer esta edición más especial aún, encontraremos los juegos dentro de una carcasa con forma de minibomba atómica. Que hace luces.

 

Beta multijugador de Black Ops 3 en agosto

Treyarch alegrará el final de las vacaciones a más de uno. A partir del 19 de agosto llega a PS4 la beta de Black Ops 3, y desde el 26 también estará disponible en PC y Xbox One. Los jugadores que hayan reservado (o reserven) el juego, podrán acceder a esta primera prueba del multijugador.

 

Segunda expansión para Hearthstone: El Gran Torneo

Hearthstone recibe su segunda expansión en agosto. Llegará a la vez para PC, iOS y Android y lo hará con 132 nuevas cartas y una habilidad básica inédita: el poder de “Inspirar”. Antes de su salida, los jugadores pueden aprovecharse de una interesante oferta de compra anticipada.

 

3 ediciones para Super Mario Maker

Super Mario Maker se lanza al mercado el próximo 11 de septiembre y nos da tres opciones: un bundle con consola, juego, amiibo y libro de arte, solo el juego, el amiibo y el libro, o solo el juego con el libro. El amiibo es la edición ‘Colores clásicos’ de Mario de la colección 30 aniversario, uno de los amiibos más bonitos y grandes de los que se han lanzado hasta ahora. Echa un vistazo a las tres ediciones.

Ediciones Super Mario Maker

 

Analistas no ven a Miyamoto de presidente

El hombre (para qué vamos a engañarnos diciendo persona, ¿verdad?) que sucederá a Iwata-san al frente de Nintendo tras su muerte continúa siendo una incógnita en estos momentos. Mientras que Miyamoto parece ser una de las posibilidades más obvias, importantes analistas especializados descartan al creador de Super Mario como el próximo presidente de la compañía.

 

Poca sorpresa: Project CARS para Wii U cancelado

¿Sorprendidos? Los últimos comentarios públicos del estudio acerca del port no habían sido muy alentadores, y finalmente han confirmado que abandonan el proyecto, ¿qué razón han dado desde Slightly Mad Studios?

Rocío González en 25 | 07 | 2015