nintendo ds ventas
El éxito de Nintendo DS y Wii frente a sus competidores es un hecho indiscutible desde hace meses. Pero aquí tenemos una nueva noticia que no hace otra cosa que afirmar una vez más que Nintendo DS y Wii son claras ganadoras en cuanto a ventas en esta generación de consolas.

Nintendo acaba de publicar un informe en su página web japonesa donde muestra datos realmente relevantes y que vale la pena atender. Según el informe publicado Nintendo DS ha vendido 27.11 millones de unidades a lo largo del año -entre abril de 2009 y marzo de 2010- llegando a la escalofriante cifra de 129 millones de consolas vendidas en el mundo entero. Con este dato Nintendo DS se corona como la consola más vendida de la historia dejando atrás la mítica Game Boy que en sus 21 años de vida ha vendido 118 millones de videoconsolas.

Por otro lado, la consola de sobremesa Wii vendió 20, 5 millones de unidades durante el pasado año con lo que acumula 70,9 millones de unidades vendidas desde que fue puesta en venta alla por 2006.

nintendo wiidinero nintendo

admin 08 | 05 | 2010