EA Sports ha comunicado que NBA Live 14 verá mejorados sus gráficos gracias a una nueva actualización. Ese es el apartado más importante que la compañía canadiense quiere resolver. Sin embargo, no será el único puesto que irá acompañado de un nuevo modo llamado Shootaround que serán unos tutoriales que explicarán cómo hacer driblings, regates y trucos con el balón. El sistema de física del esférico también será mejorado.

Pero falta un importante dato: saber cuándo llegará la actualización. En el comunicado de EA se comentaba que llegaría en los próximos días, es decir, a lo largo de esta semana. No obstante, un trabajador de la empresa norteamericana ha confirmado a través de su cuenta personal de Twitter que estará disponible desde hoy lunes 10 de febrero.

Es posible que haya sido uno de los fiascos deportivos de este otoño. NBA Live 14 volvía tras varias temporadas ausentes y lo hacía transmitiendo mucha vitalidad y ganas de volver para convertirse en un referente del baloncesto en las consolas. Volvía únicamente para PS4 y Xbox One, la nueva generación de consolas.

NBA Live 14

Finalmente la decepción fue generalizada porque en ningún aspecto podía rivalizar con NBA 2K14, el que se ha convertido en el auténtico líder del baloncesto y quizá uno de los títulos que mejor se haya acoplado a PS4 y Xbox One.

Fuente: EA.

Nacho Ros 10 | 02 | 2014