Comienzan las noticias importantes de los principales juegos simuladores deportivos como FIFA 09 o NBA Live 09. En este caso nos centramos en el videojuego NBA Live 09 del que hoy hemos conocido cuál va a ser su portada. Como muchos pensabais la portada de NBA Live 09 es para Pau Gasol uniformado del equipo Los Angeles Lakers.

nba live 2009Se trata del cuarto año seguido en el que Pau Gasol es la portada del juego NBA Live 09 y según apuntan desde la web de la compañía EA, Gasol ha declarado: “Es un gran honor para mí estar representado en NBA LIVE 09. Me siento muy orgulloso de formar parte de él.” Refiriéndose al hecho de seguir siendo la imagen del videojuego NBA Live 09 en España.

Pero Gasol está bien acompañado por los demás jugadores portadas de la NBA. Andrea Bargnani jugador de los Toronto Raptors es la portada de Italia, Luol Deng jugador de los Chicago Bulls es la portada del Reino Unido y Tony Parker jugador de los San Antonio Spurs es la imagen del juego NBA Live 09 a nivel mundial y, por supuesto, en Francia.

Recordamos que el lanzamiento del videojuego NBA Live 09 se producirá el próximo 10 de octubre para las consolas PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PSP y PS2.

nba live 09nba live 09

Javier Ortizá 03 | 09 | 2008