nba jam 2010
Nos enteramos gracias a la USK de Alemania (el organismo regulador por edades) que NBA Jam podría salir finalmente en PS3 y Xbox 360, al menos como juego descargable, ya que han calificado el título y lo han catalogado para dichas consolas. Hasta el momento, el título estaba previsto sólo para Nintendo Wii, aunque es bien cierto que EA no ha dicho nada al respecto.

Ante la ausencia de declaraciones por parte de Electronic Arts, debemos seguir esperando el juego como un exclusivo para Wii aunque, como ya ha sucedido en otras ocasiones, los organismos de clasificación por edades no suelen equivocarse. Esperamos tener más información dentro de unos días.

NBA Jam es la nueva versión del juego clásico aparecido en los 90 para consolas de sobremesa. Sus espectaculares movimientos y su desenfadado apartado técnico le proporcionaron un buen montón de seguidores, por lo que mucho esperamos el juego con ganas.
nba jam wii nba jam extreme
[Actualización] Las versiones PS3 y Xbox 360 del título han desaparecido de la web de la USK alemana. Tendremos que esperar para ver si el juego sale en dichas plataformas.

Antonio López 08 | 07 | 2010